miércoles, 12 de diciembre de 2007

Informe preliminar de la Campaña por la Libertad de Carlos Estrada Arroyo en Guadalajara


Informe preliminar de la Campaña por la Libertad de Carlos Estrada Arroyo en Guadalajara

Este informe esta dirigido a lxs compañerxs y colectivos que invitamos a participar en la Campaña para dar a conocer lo que se ha recaudado hasta el momento y el deposito que se hizo; y para agradecer sinceramente a todos los que se estan solidarizando en esta iniciativa por la libertad del compañero anarquista Carlos Estrada.

Se depositó ayer martes 11 de diciembre la cantidad de $4 350°°
A partir de:
El apoyo solidario de colectivos, compañeras y compañeros: $3348
Rifa de discos de punk: $800 (que se llevara a cabo el próximo sábado para terminar de vender todos los boletos)
Voteos: $202


















La fecha límite para recaudar fondos es el 15 de diciembre, por lo que les comentamos que seguiremos recaudando dinero para lo que se necesite del proceso de prelibertad.

Sobre la represión y la necesaria solidaridad
En la actualidad se esta viviendo una escalada represiva y de criminalización contra cualquiera que luche, resiste y se organice, por lo que consideramos es indispensable la solidaridad y la organización para inhibir y contrarrestar la política represiva del Estado y la Sociedad del Poder.

Ante esta situación vemos necesario continuar trabajando en actividades e iniciativas para analizar, difundir y denunciar las políticas represivas, lo mecanismo de control y criminalización.

A nivel local impulsaremos, en un principio, iniciativas para discutir sobre la represión y las formas de solidaridad y organización para inhibir y responder, mientras que paralelamente se creara un fondo de solidaridad para presos.

Cooperativa Regeneración insurreciondelatierra@yahoo.com
Colectivo Sacco y Vanzetti saccoyvanzetti_cna@yahoo.com

http://libertadacarlos.blogspot.com/

No hay comentarios: